• Carlos H

Sabe usted cómo conseguir los objetivos de TI de una forma rápida y sencilla?


Sabemos que la información es uno de los activos más importantes y valioso que su compañía posee.. y ni hablar de su gestión. por eso todos los gerentes de TI luchan a diario para conseguir un sistema estable, rápido,disponible, eficiente y seguro, esto no es tarea fácil y dependiendo de los procesos internos de cada compañía se vuelve cada vez más complejo.

Seguro usted se pregunta, cómo satisfacer las necesidades de mis usuarios dándole el mejor sistema y abordando todos los retos incluso el más necesario que es... la disponibilidad.

Como el tema es muy amplio reduciremos el concepto a una idea general y detallada, cuando hablamos de estos términos en tecnología no se puede asegurar un 100% en sus sistemas, sin embargo debe asignar un presupuesto para aumentar la disponibilidad, productividad y disminuir cualquier riesgo de seguridad lo máximo posible. ¿Sabe usted que hacen otras compañías de su sector para conseguir esto?

La respuesta es Cloud.. si....Cloud.

No es un misterio que la tendencia del mercado y que las grandes compañías y todo se está migrando hacia la nube, esto trae consigo un sin fin de ventajas y beneficios, y no solo soluciona cualquier desafío si no que también reduce los costos operacionales, la administración y sostenimiento de los mismos.

La idea Cloud tiene como eslogan ofrecer una solución para cada una de sus necesidades actuales, desde proporcionar bases de datos, Hasta montar y realizar desarrollo complejos de aplicaciones.

Por ejemplo, su empresa puede reducir costos al dejar de gastar en sistemas de respaldo, alta disponibilidad, coste de ingeniería para mantenimientos, tiempo de administración y sobre dimensionamiento que es una de las complicaciones mas frecuentes y que supone un desgaste en temas de planeación, el dimensionamiento de los servidores hace que el escenario Cloud escalable se ajuste a su necesidad actual y crezca o disminuya según lo requiera, aumentando los niveles de seguridad y disponibilidad de sus sistemas, para dar el servicio que sus usuarios requieren.

Una de las cosas más importantes es el tiempo, sabe usted todo el tiempo que se gasta en mantener, actualizar y mejorar los centros de datos?, sabe que se puede invertir este tiempo de mejor manera en generar desarrollos y valores agregados para sus clientes. Haciendo que su negocio pase a otro nivel y sea mucho más competitivo.

En Lia Solutions empezamos a explorar y trabajar en la nube con el propósito de ayudar a nuestros clientes a dar este salto.. Hoy día somos partners de Microsoft Azure y Google GCP.. Así podrá concentrarse en su compañía y nosotros concentrarnos en nuestra especialización respaldar, proteger y asegurar sus sistemas de información en la nube.

#GCP #azure

0
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Visitenos en nuestras redes sociales