top of page
  • Foto del escritorLia Solutions

Acronis se asocia con Google Cloud y refuerza su posición de liderazgo en protección de datos en la


Una nueva asociación estratégica ayuda a Acronis a expandir el acceso a la nube pública para facilitar el almacenamiento de respaldo y la recuperación ante desastres.

Acronis, líder mundial en protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida, anunció hoy una nueva asociación estratégica con Google Cloud, q

e revela planes para mejorar las soluciones de respaldo de Acronis al integrarse con Google Cloud Platform.

El nuevo acuerdo aumentará significativamente la cantidad de regiones en la nube donde los socios y clientes de Acronis pueden almacenar sus datos. Brindará velocidades de carga y opciones de soberanía de datos rápidas a los usuarios en un mayor número de países.

Google Cloud Platform se integrará en futuras versiones de respaldo de Acronis , recuperación de desastres y sincronización de archivos ysoluciones compartidas . Esta mejora permitirá a los socios de Acronis hacer crecer sus negocios al ofrecer servicios de protección de datos fáciles y rápidos a millones de clientes que ya usan Google Cloud Platform.

El fácil acceso a Google Cloud Platform también ayudará a los usuarios a reducir sus Objetivos de tiempo de recuperación (Recovery Time Objectives, RTO) y alcanzar los objetivos del Acuerdo de nivel de servicio (SLA), especialmente en situaciones de recuperación de desastres.

"La integración de Google Cloud con los productos de respaldo de Acronis es una de las principales solicitudes de nuestros usuarios", dijo John Zanni, presidente de Acronis. "Hay muchas empresas que han invertido en infraestructura de nube pública. Les estamos facilitando el uso con Acronis ".

Como parte de esta integración, Acronis planea extender el soporte para las cargas de trabajo de Google Cloud, ofrecer un modelo de implementación de Google Cloud para el servidor de administración de Acronis Backup y habilitar el uso de Google Cloud Platform para la recuperación ante desastres.

Esta mejora ofrece nuevas oportunidades y un nivel adicional de flexibilidad para los socios de Acronis, que podrán ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de protección de datos ejecutando en Google Cloud Platform.

Las soluciones de protección de datos de Acronis ya ofrecen integración nativa con varios proveedores de nube pública, plataformas populares de automatización de hosting y herramientas remotas de monitoreo y administración. Los productos de Acronis están diseñados para la nube y están diseñados para proteger todos los datos en todos los entornos, incluidas las cargas de trabajo en la nube, los centros de datos, las instalaciones remotas, las oficinas remotas y los dispositivos móviles.

La asociación de hoy con Google Cloud es un paso lógico en el compromiso de Acronis de proporcionar a los socios y clientes la protección de datos más completa y las opciones de administración de datos más flexibles disponibles.

Los beneficios de la asociación también se extienden a Google, que dará la bienvenida a miles de socios de Acronis, lo que posiblemente aumente su penetración en el mercado medio.

"Estamos viendo un número cada vez mayor de clientes aprovechar nuestros productos de almacenamiento para protección de datos porque ofrecen una mejor flexibilidad, rendimiento y economía", dijo Adam Massey, Director de Strategic Technology Partners, Google Cloud. "Al asociarnos con Acronis, un líder establecido en la industria, esperamos hacer que el proceso de protección de datos del cliente sea aún más fácil".

Lia solutions sas partner Acronis y Partner Google cloud platform podra ayudar a sus clientes a crear una estrategia clara de backup y recuperacion para sus ambientes.

fuente: https://www.acronis.com/en-us/pr/2018/03/05-18-02.html

21 visualizaciones
Ancla 1
Ancla 2
Ancla 3
bottom of page