Usa esta técnica y nunca serás 

infectado con ransomware

Estamos seguros que estás buscando cómo proteger tu empresa de amenazas informáticas.

Estás en el lugar correcto

Para lograr esto necesitas comprender que las amenazas informáticas evolucionan constantemente.

Que pueden afectar a tu empresa a través de diferentes medios.  Las estaciones de trabajo, la red wifi, el correo electrónico, medios extraíbles cómo las memorias USB y por internet.

Y que el Usuario es el eslabón más débil de la cadena. Pues son tus usuarios que con o sin intención activan un ataque dentro de tu empresa

Entonces...

¿Cómo evitar ataques de ransomware?

¿Cómo proteger tu empresa de ataques informáticos?

Creando un plan de protección contra amenazas informáticas que cubra cada una de las capas que hace parte de tu empresa, incluyendo a tus usuarios.

Protección en su

Correo electrónico

Protección Endpoint

Protección en su

Red y perímetro

Protección en

su WIFI

Proteger su red requiere de un  trabajo coordinado e inversión,  pues son muchas las soluciones que necesita si quiere tener un nivel de protección óptimo. Cómo mínimo debe comprar Firewall y Comprar Antivirus y garantizar la correcta instalación y configuración.

Además, al contratar una empresa de seguridad informática garantiza que cada peso que pague se invierta de forma correcta. 

 

Llevamos años haciendo esto. Ya son 200 clientes y más de 10 años.. Te imaginas el montón de situaciones por las que hemos pasado?.  Así que podemos decir que tenemos experiencia ayudando a las empresas a estar más seguras. Y usted puede estar tranquilo si  contrata  nuestros servicios.

Nosotros nos encargaremos de crear el plan de protección anti ransomware para que su empresa se proteja.

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto al pie de esta pagina o enviarnos un correo electrónico a comercial@liacolombia.com.

Mientras te decides. Te invitamos a realizar un pequeño  autodiagnóstico del estado de seguridad de red en tu empresa.  Al diligenciarlo recibirás a vuelta de correo electrónico un documento con la clasificación y recomendaciones.

Por eso...

Usted necesita nuestro apoyo.  Recuerda que al tener tantas superficies o dispositivos que pueden ser vulnerables puede pasar por alto pequeños detalles que se convierten en grandes problemas para su empresa.

 

Contáctanos

Encuéntranos aquí

(57) 5 3601450

3165238982

Síguenos

0