top of page
  • Jader

Eset antivirus ahora con tecnología antiransomware y Sandboxing


El malware de hoy a menudo está muy ofuscado e intenta evadir la detección tanto como sea posible. Para ver a través de esto e identificar el comportamiento real oculto debajo de la superficie, utilizamos sandboxing dentro del producto. Con la ayuda de esta tecnología, las soluciones de ESET emulan diferentes componentes de hardware y software para ejecutar una muestra sospechosa en un entorno virtualizado aislado.

La nueva version de Eset 7.0 incluye ESET Dynamic Threat Defense una tecnología que provee una capa más de seguridad para los productos de seguridad de ESET como Mail Security y las soluciones para endpoints, utilizando sandboxing basado en la nube que permite detectar nuevos tipos de amenazas nunca antes vistas mediante múltiples tecnologías que se complementan con un análisis estático de código, inteligencia artificial y análisis de memorias para determinar si un archivo es peligroso o no.

El poder de esta tecnología queda evidente, por solo citar un ejemplo, cuando un usuario que recibe un correo con un nuevo ransomware, nunca antes visto, se envía de manera automática al entorno de sandboxing de ESET para su análisis y posterior detección. Una vez finalizado dicho análisis, se puede configurar el resto de los endpoints para que también detecten esa nueva amenaza.

Eset Dinamic Threat Defense hace parte de la nueva version de Eset Dinamic Enpoint Protection y que Incluye la detección según el comportamiento, la cual se administra fácilmente a través de una única consola online. Ofreciendo:
  • Protección contra ataques dirigidos

  • Detección de amenazas persistentes avanzadas

  • Protección ante el ransomware

  • Detección de amenazas 0-day

  • Administración remota

ESET Ransomware Shield es una capa adicional que protege a los usuarios del ransomware. Esta tecnología monitorea y evalúa todas las aplicaciones ejecutadas en función de su comportamiento y reputación. Está diseñado para detectar y bloquear procesos que se parecen al comportamiento del ransomware.

La tecnología está activada por defecto. Si ESET Ransomware Shield se desencadena por una acción sospechosa, se le pedirá al usuario que apruebe o deniegue una acción de bloqueo. Esta función está optimizada para ofrecer el nivel más alto posible de protección contra el ransomware junto con otras tecnologías de ESET, incluido el sistema de protección contra malware Malware, la protección de ataque a la red y las detecciones de ADN.

Lia Solutions SAS es partner gold de Eset en Colombia y cuenta con ingenieros certificados en el despliegue y la implementación de las soluciones de Eset. SI desea puede enviarnos un mensaje a comercial@liacolombia.com o diligenciar nuestro formulario de contacto

Si desea hacer una demostración de Eset y conocer los beneficios de estas nuevas tecnologías no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

24 visualizaciones
Ancla 1
Ancla 2
Ancla 3
bottom of page