top of page
  • Juan Herazo

Microsoft Power BI Ahora en Lia Solutions SaS


Segum Microsoft. Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

En el post anterior vimos algunos beneficios que ofrecen las soluciones de Business Intelligents y Microsoft power BI no es la excepción. Ahora sus directivos y operarios podrán contar con información precisa que le permita tomar decisiones mas acertadas y en el momento preciso aumentando la productividad de la compañía.

Sin importar donde usten sus datos podrá adicionarlos a Power Bi para analizar la información de manera sencilla.

La información puede ser compartida para colaborar con diferentes participantes. Así todos tendrán acceso a la misma información.

Ya sea desde su dispositivo móvil o PC podrá tener acceso a Tableros de control a la medida de sus necesidades y mucho mas..

Si desea hacer un demo de power BI... Por favor diligencie el siguiente formulario. o envienos un correo a comercial@liacolombia.com


22 visualizaciones
Ancla 1
Ancla 2
Ancla 3
bottom of page