top of page
  • Carlos

Nuevo Gmail.. Ahora con inteligencia artificial y nuevas funciones


Ahora nuestros clientes podrán disfrutar de todo el potencial que ofrece el nuevo Gmail. El cual lanza nuevo diseño y funciones. No se trata de una mejora gradual. Sino de un nuevo Gmail totalmente mejorado mas fácil, de trabajar, nuevas funciones de seguridad y mayor productividad para los usuarios.

Dentro de las nuevas funciones que ayudaran a mejorar la seguridad de los correos es el borrado automático. Ahora los usuarios pueden enviar un correo y asignar un tiempo por el cual este correo puede estar disponible en la bandeja del destinatario sin importar si es una cuenta de correo de Gmail o no. Ahora un cliente no podrá copiar o reenviar un correo si este no esta autorizado. Mejorando de forma significativa la seguridad de los correos de los clientes.

Otra de las mejoras es una barra lateral derecha que da acceso directo a las aplicaciones mas utilizadas como calendario y tareas. O las aplicaciones que el cliente desee incorporar, lo que permite aumentar la productividad al acceder al calendario sin salir del correo electrónico.

También es mas fácil tomar acciones sobre los correos como archivarlos, borrarlos o marcar como leídos disminuyendo el numero de clics necesarios para realizar esta función. ¿ Ocupado para leer un correo pero no quieres pasarlo por alto?. No hay problema, puedes programar la retención de un correo para leerlo mas tarde cuando tengas el tiempo.

La nueva imagen de Gmail Cambien te permite ver los adjuntos y acceder a ellos sin necesidad de abrir el correo.

Ademas Gmail te recordara leer o responder correos que considere son importantes gracias a la inteligencia artificial incluida. Las nuevas funciones de inteligencia artificial en Gmail, como Nudging, Smart Reply y notificaciones de alta prioridad, ahora pueden ayudarlo a pasar más tiempo en el trabajo que importa.La mayoría de nosotros recibimos más correos electrónicos de los que podemos tratar al mismo tiempo, y algunas veces las cosas se resuelven. Con Nudging, Gmail te recordará de forma proactiva que sigas o respondas mensajes.

Nuevas funciones en dispositivos móviles para ayudarlo a minimizar las interrupciones y el desorden. Notificaciones de alta prioridad es una nueva configuración que solo le avisa de los mensajes importantes, manteniendo las interrupciones al mínimo.

Las nuevas funciones están disponibles para todos los clientes que deseen empezar a utilizarlas activandolas desde la consola de administrador. Para clientes de Gmail pueden activar la función desde el icono de configuración y escoger la opción de nuevo Gmail.

Imágenes y partes del texto del blog de Google.

Si tiene dudas sobre el nuevo Gmail. Puede contactarnos a comercial@liacolombia.com.

Acerca de Lia Solutions SAS.. Somos partners de Gsuite para la Costa norte de Colombia. Y ayudamos a los clientes en sus procesos de transformación digital y adopción de las tecnologías de correo y colaboración de Gsuite, asi que no dude en contactarnos si desea llevar Gsuite a su compañia.

659 visualizaciones
Ancla 1
Ancla 2
Ancla 3
bottom of page