top of page
  • Equipo Lia

Detenga el ransomware con Intercept X


Hoy queremos compartir los beneficios de una nueva solución de seguridad que evita que su empresa sea victima de ransomware.

El ransomware es una amenaza de nueva generación. Una técnica de ataque que cifra la información de los clientes solicitando un rescate.

Para muchas empresas es tal el impacto de tener su información cifrada que la única solución es pagar a los piratas informáticos para tener acceso a la clave que le permita recuperar su información. Este es un gran riesgo ya que no hay seguridad de tener acceso a esta clave.

Si sufro un ataque de ransomware puedo recuperar mi información?. Esta, es la pregunta que muchos directores de sistemas nos han hecho y la respuesta es....depende. El ransomware como muchos otros tipos de virus cuenta con diferentes variantes, nombres y creadores. Para algunas de estas variantes de ransomware ya han sido liberadas o puesta a conocimiento del publico en general las claves de acceso. Por lo que si ha sido victima de alguna de estas variantes de seguro podrá recuperar su información y nuestro departamento de soporte técnico podrá apoyarlo en este proceso. Por el contrario, si no es el caso, no es posible que pueda recuperarse a menos que pague. Suena terrible.... Pero es la realidad.

Ahora bien, hay algo que si esta en sus manos y Lo que si puede hacer es prepararse para evitar que esto ocurra en su compañía o vuelva a ocurrir. Las copias de información o backup juegan un papel importante aquí. Ya que es una buena forma de reponerse ante un ataque de ransomware.

Pero mas que una forma de reponerse ante un imprevisto de seguridad lo mejor es no sufrirlo. Por lo que hoy queremos compartir los beneficios de una nueva solución de seguridad que es necesaria en su empresa y que evita que sea victima de ransomware.

Hablamos de una solución de seguridad de nueva generación llamada Intercept X de Sophos. Intercept X es la solución de seguridad de próxima generación que se complementa con el antivirus que usted actualmente tenga en su empresa. Ofrece capacidades de prevención, detección, análisis y respuesta a incidentes.

Analisis de causa raiz

Análisis de incidentes

Sophos Ofrece características únicas que las soluciones de antivirus tradicionales no pueden ofrecer.

Antiexplot. a pesar que hay millones de variantes de malware, solo existen 22 técnicas de exploit conocidas, es tal el grado de ingeniería requerido que incluso solo se desarrollan una o dos por año o incluso ninguna. Así que en vez de ofrecer protección contra el malware y sus variantes, Sophos detiene las técnicas de ataque.

Mientras escribimos este articulo Intercpet x es la única solución antiexploit que le brinda a su empresa protección contra todas estas técnicas de exploit.

Deep Learning. Esta tecnología de análisis neronal es un enfoque único para nuestras capacidades de seguridad de aprendizaje automático:

Identifica automáticamente lo que es importante en los datos brutos y, al hacerlo, proporciona una mayor precisión. Y produce mejores tasas de detección, menores falsos positivos y una huella dramáticamente menor, que los sistemas de detección de aprendizaje automático ( machine Learning).

Análisis de acusa raíz. El análisis de nivel forense detallado revela las causas raíz de los ataques y las rutas de infección, al tiempo que ofrece orientación preceptiva para ayudarle a resolver infecciones en el momento y reforzar su estado general de seguridad de ese momento en adelante.

Limpiador de malware. le proporcionamos un potente limpiador de virus. Mientras que la mayoría de limpiadores de virus simplemente eliminan los archivos de malware afectados, Sophos Clean va más allá y también erradica el código malicioso y las claves del Registro creados por los programas maliciosos. Será como si su ordenador nunca hubiera sido infectado.

Antiransomware. Sophos detiene el ransomware evitando que sus archivos sean cifrados. Incluye CryptoGuard, que impide el cifrado malicioso espontáneo de datos por parte de ransomware, incluso archivos o procesos de confianza que hayan sido secuestrados. Y una vez que se ha interceptado el ransomware, CryptoGuard revierte sus archivos a su estado seguro.

Hacer una demostración de Intercept X y conocer los beneficios que ofrece a su compañía es muy sencillo y solo le tomara unos minutos. Si desea hacer una demostración solo ingrese al siguiente link que lo llevara a la pagina de descarga de Sophos Intercpet x

Como es normal cuando se hace una demostración se pueden tener muchas dudas. Así que le invitamos a que programe una demostración con el acompañamiento de nuestro equipo técnico. Esta demostración no tiene costo ni compromiso.


72 visualizaciones
Ancla 1
Ancla 2
Ancla 3
bottom of page