Portátil Empresarial

Portátil-HP-2.png
Portátil-HP-2.png

Esto es un portátil empresarial

Un equipo de cómputo diseñado para soportar jornadas de trabajo de 8 horas diarias.

Un portátil que viene con licenciamiento Microsoft incluido lo que ayuda a tener las actualizaciones de sistemas operativos y aumentar la seguridad de su red.

Y un equipo que viene con un mayor tiempo de garantía.

Un portátil corporativo es el equipo ideal para afrontar los retos actuales de su empresa. Y si, nos referimos al Teletrabajo.

Esta nueva forma de trabajar que más que nunca exige de las empresas la inversión correcta cuando de comprar portátiles y equipos de cómputo se trata.


Es claro que se deben asignar los recursos de cómputo de acuerdo al tiempo y tipo de trabajo que sus usuarios desarrollen en casa, recuerde que para su empresa siempre será mejor  comprar un portátil empresarial, al final nunca se sabe. Tal Vez hay niños cerca 😱

También es importante que antes de  comprar un portátil tenga en cuenta sus características:

PROCESADOR

DISCO DURO

MEMORIA

GARANTÍA

No es necesario que los portátiles de todos tus usuarios tengan las mismas características.  Aunque por lo general es una práctica válida unificar los modelos. Nosotros sugerimos que clasifique a sus usuarios, esto evita gastos para su empresa y mejor uso de su presupuesto de IT.

Y si quiero comprar portátil para el teletrabajo

¿Cuál es la mejor marca ?

Esta, siempre es una de las dudas de la mayoría de nuestros clientes.

 

Banner----Cuales-marcas----LIA-Solutions

¿En cuales marcas? 

Lenovo_logo_blanco.png
HP-Logo blanco.png

La verdad la mayoría de los fabricantes tienen diferentes opciones y garantía de 3 años en los portátiles empresariales, así que te sugerimos que te enfoques primordialmente en las necesidades de tus usuarios y luego en el precio y la marca.

Si te abruma un poco esta responsabilidad.  No te preocupes... Para eso estamos nosotros.  Podemos ayudarte a escoger el modelo correcto y la mejor oportunidad de precio para tu empresa.

 

 

Nosotros ofrecemos portátiles de varias marcas. Usted puede  comprar portátil HP, comprar portátil Lenovo o comprar  portátil Dell con buenos precios y entrega rápida.

Tenga en cuenta que somos expertos en soluciones de seguridad informática y administración TI.  Y podemos ofrecerte paquetes que incluyen el computador portátil, el software antivirus y el software de Backup.  Esto es muy beneficioso para su empresa ya que no sólo  puede comprar a mejores precios. También puede proteger sus datos.