Microsoft Azure

Si quieres comprar Azure y llevar a tu empresa a la nube. Nos parece genial, Podemos ayudarte.

Llevar su empresa a la nube supone un gran reto pues va más allá de habilitar servidores en Azure o en cualquier plataforma.

Tu Empresa

Se debe hacer un adecuado dimensionamiento para no llevarse sorpresas con el tema de costos o impacto en la productividad de sus usuarios. Usar la calculadora de Azure puede ser confuso y clientes que han hecho un mal dimensionamiento terminan pagando mucho más de lo que habían presupuestado..

En teoría, Azure ofrece una plataforma fácil de administrar, pero siempre hay una curva de aprendizaje que hay que superar.  Un clic en el lugar incorrecto y sus servidores estarán abajo.

Y ni hablar de la seguridad

Azure al igual que todas las nubes ofrecen un modelo de responsabilidad compartida.

Si usted lleva su infraestructura a la nube usted es el responsable de la seguridad de sus datos y si no toma las medidas adecuadas su empresa puede sufrir un ataque de denegación de servicios o  ser infectada con ransomware dejándola fuera de servicio.

Cuando se trata de ir a la nube los errores se pagan caro. 

Filtraciones

en los datos

Grandes pérdidas de dinero

y hasta

el cierre de la empresa

Como puedes observar...

Teniendo en cuenta lo anterior su empresa debe implementar los mismo controles de seguridad en la nube tal y cómo lo hace con sus servidores físicos o Datacenter.

Firewall, antivirus y control de activos en la nube son sólo algunos de los servicios que se deben configurar y que muchas veces se pasan por alto trayendo graves consecuencias para su empresa.

Pero no te preocupes. Al comprar Azure con nosotros te ayudamos a superar todos estos retos.

Te acompañamos en el dimensionamiento Azure para que sepas con mayor claridad los costos asociados a tu proyecto. 

Te brindamos la  transferencia de conocimiento para que rápidamente puedas administrar tus servicios con facilidad.

Y lo más importante. Tenemos un fuerte conocimiento en seguridad informática y podemos asegurar tu infraestructura en la nube, evitando que un atacante o ransomware se apodere de tus servidores.

y te contactaremos para tu prueba de servicios.

 

Contáctanos

Encuéntranos aquí

(57) 5 3601450

3165238982

Síguenos

0