¿ESTÁ PREPARADO PARA UN ATAQUE DE RANSOMWARE?

 

La seguridad de su empresa puede comprometerse en solo minutos permitiendo el  secuestrando su sistema. El ransomware es el ataque de cifrado de datos que puede costar mucho dinero a su compañía.  NovaStor quiere mostrarle cómo proteger y evitar que sus datos caigan en las manos equivocadas.

¿Qué es Ransomware?

Ransomware es un tipo de virus creado por Cyber ​​Criminals diseñado para cifrar tus archivos, manteniéndolos en rescate hasta que se pague una suma de dinero.

Ransomware puede:

  • Evita que accedas a Windows  (o iOS, Mac OS X y Android)

  • Infiltre su red a través de cualquier dispositivo infectado o conectado a ella.

  • Cifrar archivos para que no pueda usarlos

  • Detener las aplicaciones de ejecución (como su navegador web)


Sólo el año pasado hubo más de 56.000 casos de infecciones de ransomware en el mes de marzo. En el primer trimestre de 2016, $ 209 millones de dólares en rescate fueron pagados.

Y, no hay ninguna garantía de que el pago del rescate recuperará sus archivos.

 
El Backup es una de las mejores formas de protegerse contra el ransomware

 

NovaBACKUP PC

NovaBACKUP PC es todo lo que necesita para proteger fácilmente su PC o portátil. Con el galardonado software de copia de seguridad para PC, compatibilidad constante con el último sistema operativo Windows y una recuperación de desastres optimizada que restaura todos sus datos en caso de un accidente, es todo lo que necesita.

NovaBACKUP SERVER

El mejor software de copia de seguridad de archivos de un solo servidor para sistemas Windows .

NovaBACKUP Server ofrece protección avanzada de datos del servidor con soporte excepcional. Con NovaBACKUP, el mejor software de copia de seguridad de Windows disponible, no es necesario ser un experto en TI para proteger su negocio.

 
Opciones completas de copia de seguridad.

Con NovaBACKUP PC, puede elegir entre copias de seguridad a nivel de archivo o de imagen, lo que significa que puede realizar copias de seguridad de archivos individuales o de todo el disco duro de su PC. Funciona en Windows 10, 8.1, 8 y 7 (SP1).

Local + respaldo en línea + sincronización de archivos.

Copia de seguridad de sus archivos, imágenes, videos y más en dispositivos locales o en la nube. Ahora también puede realizar copias de seguridad de los servicios de intercambio de archivos populares que ya utiliza como Dropbox, OneDrive, OneDrive para empresas, Google Drive, iDriveSync, SkyDrive y SafeSync.

Rápida velocidad de copia de seguridad.

NovaBACKUP PC probó ser 4 veces más rápido que el competidor más cercano. Además, puede utilizar la programación automática para realizar copias de seguridad de cambios a nivel de bit o incremental, entre sus copias de seguridad completas, asegurando que sus datos siempre estén protegidos, sin necesidad de ejecutar continuamente copias de seguridad completas.

Apagado automático después de completar la copia de seguridad

Ahorre energía y asegure su máquina con nuestra nueva función de apagado automático. Una vez finalizada la copia de seguridad (trabajos de copia, copias de seguridad de archivos o copias de seguridad de imágenes), puede cerrar o reiniciar el sistema automáticamente. No hay mensajes pop-up que le impidan ir a casa temprano ...

Completamente seguro.

Los bloqueos del disco duro son un hecho de la vida. Sin embargo, con la Recuperación de Desastres, siempre tiene una copia de seguridad de imagen de todo el sistema, desde el sistema operativo hasta las configuraciones y preferencias de correo electrónico. Y con el proceso de restauración más rápido en el mercado, usted y sus datos pueden volver a trabajar en poco tiempo.

Fácil de instalar y usar.

Con una instalación sencilla, simples asistentes paso a paso y copias de seguridad automatizadas, NovaBACKUP PC facilita la copia de seguridad de su PC y mantiene sus datos protegidos. Haga que su primera copia de seguridad funcione en pocos minutos.

0
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Visitenos en nuestras redes sociales